19

Citación Asamblea 24 de mayo

13 mayo, 2024
Compartir

Por encargo del Directorio, en conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente y con lo señalado en los Estatutos de la Asociación, cumplo con citar a Junta General Ordinaria de Accionistas de la Asociación de Canalistas del Canal de Pirque, a celebrarse en Centro Recreacional Caja Los Andes, ubicadas en Av. Virginia Subercaseaux N°5201, Comuna de Pirque.
La Junta General Ordinaria, se realizará el día 24 de mayo 2024 a las 10:00 hrs. en primera citación y en segunda citación y sólo con los que asistan, a las 10:30 hrs, en el mismo día y lugar, en la que tratarán las siguientes materias:
Votaciones materia de asamblea ordinaria (art. 226 del Código de Aguas):

1. Balance 2023;
2. Memoria 2023;
3. Presupuesto 2024 y fijación de cuotas.
4. Aprobación de Reglamento de cobro de cuotas y las sanciones que se aplicarán a deudores morosos ;
5. Nombramiento de inspectores de cuentas.

Otras votaciones propuestas por el Directorio de la Asociación para la asamblea:
Ratificación de Reglamentos Internos aprobados por el Directorio;

6. Aprobación para el uso de dineros recibidos desde Aguas Andinas en las operaciones de la Asociación;
7. Ratificación de convenio de colaboración para la prestación de servicios de perfeccionamiento de títulos de los derechos de aprovechamiento de aguas, con el estudio jurídico Guzmán Lecaros y Simón abogados;
8. Autorización derrame de Planta de tratamiento de Aguas Servidas en Canal El Cruceral;
9. Todas aquellas materias que se propongan en la Asamblea, salvo las que requieran citación especial.

Se hace presente que, conforme al artículo 57 de los Estatutos, sólo tendrán derecho a voto en esta Junta aquellas personas cuyas acciones estén inscritas en el Registro de Accionistas y que se encuentren al día en el en el pago de sus cuotas al Lunes 20 de mayo 2024.
Asimismo, no será posible ingresar a la Junta una vez que se haya dado inicio a la misma.
Se adjunta a esta citación un poder tipo para mandatar a una tercera persona, en caso de que Usted no pueda asistir personalmente. Las Comunidades o Sucesiones, serán representadas por su respectivo representante y tratándose de personas jurídicas, comunidades o sucesiones, sus representantes deberán acreditar su personería.

Los poderes deberán enviarlos al correo info@canaldepirque.cl junto a los antecedentes que correspondan, se ruega sean remitidos a más tardar el Lunes 20 de mayo 2024 para proceder con la respectiva calificación. Sin perjuicio de lo anterior, se informa que de conformidad con el Artículo 4º de nuestro Reglamento de Juntas Generales no se recibirán antecedentes más allá del jueves 23 de mayo a las 10:00 horas. En caso de dudas o para solicitar antecedentes, le rogamos comunicarse con nuestras oficinas o enviar un correo electrónico a la dirección info@canaldepirque.cl.
Sin otro particular, le saluda atentamente,

Rodrigo Rusque Zamora
Secretario del Directorio

Compartir