Asociación de Canalistas del Canal de Pirque informa valor cuota anual y limpia 2022

La Asociación de Canalistas del Canal de Pirque decidió mantener el valor de la cuota anual para el año 2022 equivalente a 6 UF, al igual que lo hizo el año 2019, 2020 y 2021. A su vez informó que mantendrán las condiciones de cobranza establecida el 2019 de sancionar a los accionistas morosos con una multa de hasta un 1,5% mensual, más el reajuste según las variaciones del IPC. Todo lo anterior será ratificado en la próxima Asamblea Ordinaria.

Con el fin de que los accionistas regularicen su situación, la Asociación de Canalistas del Canal de Pirque enviará vía correo electrónico las boletas de cobro correspondientes al periodo 2022, las que incluiran los cargos por cuota anual ordinaria, más las multas y reajustes en caso de tener obligaciones de pago pendientes.

Por otro lado, la Asociación informa la fecha de corte anual del agua de riego por mantenimiento de canales y obras, la cual se realizará desde el martes 16 de agosto hasta el jueves 1 de septiembre 2022, sin perjuicio de posibles demoras o contingencias que ocurran durante las obras en los canales matrices, las que serán debidamente informadas.

En caso de no recibir sus boletas e informaciones, la Asociación puso a disposición de la comunidad el correo electrónico info@canaldepirque.cl para facilitar la comunicación.

A su vez la AACPirque informó los datos bancarios para realizar el pago de la cuota social:

Razón social: Asociación de Canalistas del Canal de Pirque

Rut: 81.462.500-1

Cuenta corriente: 185-00306-00 del Banco de Chile

info@canaldepirque.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image