[ACTUALIZACIÓN] CORTE DE AGUA POR FRENTE PRECIPITACIONES 29 Enero 2021

Pirque, 03 febrero 2021

ACTUALIZACION
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Estimados Usuarios


Informamos que los trabajos para la habilitación del canal tronco -a cargo de Eléctrica Puntilla s.a.- finalizaron durante la jornada de ayer y desde primera hora de hoy se inició la captación de agua en nuestra Bocatoma. 
El llenado del canal tronco se realiza de manera programada y se espera contar con agua para nuestros matrices durante la tarde de hoy entre las 15:00 a 17:00 hrs aproximadamente si no existen contratiempos.
Una ver recibida el agua en el Marco Cuncuna (sector Puntilla), tomará entre 4 a 6 horas el llenado y la distribución en la totalidad de la red. 
Cualquier cambio en la programación o noticia, será informada por este medio.

EL DIRECTORIO
ACCP

Pirque, 01 Febrero 2021
ACTUALIZACION
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Estimados Usuarios


Estimados Usuarios
Se informa que producto de la crecida ocurrida por el frente de precipitaciones,  la Bocatoma del Canal Sirena se encuentra totalmente obstruida con material arrastrado por el Rio.
Desarrollada una primera inspección, no existen problemas graves o estructurales en nuestros canales.
Los trabajos para la habilitación del canal tronco -a cargo de Eléctrica Puntilla s.a.- y otras reparaciones menores -a cargo de esta Asociación-, están en plena ejecución y se espera poner en servicio en las próximas 36 horas.
Cualquier cambio en la programación será informado por esta vía.

EL DIRECTORIO
ACCP
PIRQUE 30 Enero 2021
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Estimados Usuarios


La Dirección General de Aguas instruyó el corte de todas los canales del Rio Maipo, desde el Viernes 29 hasta el Domingo 31 del presente año, producto de los riesgos asociados al frente de precipitaciones.

EL DIRECTORIO
ACCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image